El Hotel

El Hotel Mesón de la Luna está conformado por 2 torres, brindando diferentes opciones de categorías según sus necesidades, con un total de 83 habitaciones clasificadas en 41 habitaciones estándar, 37 Ejecutivas, 2 Júnior Suite, 2 Máster Suite y un Penthouse.

TORRE LUNA LLENA
Disfrute de un ambiente tranquilo en nuestras amplias habitaciones de 30m2, con la calidez y comodidad de siempre, con un total de 44 habitaciones clasificadas de la siguiente manera: 37 Dobles (para personas con discapacidad), Regionales con Hamaquero de las cuales 24 están comunicadas, 4 King Size, Suite Ejecutiva, Suite Luna de Miel, 1 Penthouse.

TORRE LUNA NUEVA
Estas nuevas habitaciones de 32m2 ubicadas en la torre nueva del hotel ofrecen espacios amplios y decoración contemporánea para aquellos huéspedes que viajan por negocios o placer, con un total de 39 habitaciones clasificadas de la siguiente manera: 28 Dobles (para personas con discapacidad), Regionales con Hamaquero, 9 King Size, 2 Master Suites.

Estándar

Habitaciones amplias y confortables que proporcionan un ambiente lleno de comodidad y calidez.

Desde $899
Ejecutiva

Para aquellos huéspedes que viajen por negocio o placer, la habitación ejecutiva ofrece modernas instalaciones.

Desde $1,050
Penthouse

Para unas vacaciones en familia, disfrute de nuestro confortable Penhtouse totalmente equipado y goce una placentera estancia.

Desde $3,782
Personas con discapacidad

Amplias habitaciones adaptadas y diseñadas para brindar comodidad y confort a personas con limitaciones de movilidad o en recuperación por algún procedimiento médico.

Desde $899
Suites

Nuestras suites son habitaciones que están dotadas con todas las comodidades del hotel, además de contar con una gran gama de servicios exclusivos. Tu estancia en cualquiera de estas hermosas suites será única y te aseguramos que la experiencia será única gracias a que cuidamos hasta el último detalle de esta habitación.

Conoce Más
Grupos
Grupos y Eventos

¡Tú tienes el motivo, nosotros el lugar!

Ofrecemos las facilidades para que puedas realizar tus eventos con nosotros. Ya sea que requieras habitaciones, salones o jardines, haremos que tu evento sea especial.

Conoce Más
Bar Apolo XI

La mejor terraza Bar se encuentra en el interior del Hotel donde podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales.

Conoce Más
Restaurante Capella

Al interior del hotel se encuentra el Restaurante Capella, donde se sirven a diario exquisitos desayunos buffet y/o desayuno continental.

Conoce Más
Servicios

A los alrededores se encuentran servicios como farmacias, bancos, clínicas, laboratorios de análisis clínicos, así como atracciones turísticas y comerciales, siendo la mejor opción para sus estancias de asuntos médicos. Dentro de nuestro hotel encontrarás diferentes tipos de habitaciones, estacionamiento, bar, restaurante, piscina y un centro de negocios

Servicios
Mapa
Translate »